Villa Carlos Paz

Polémica: Desalojaron a dos pasteliteros que vendían en la costanera

domingo, 12 de julio de 2020 · 12:51

Un fuerte polémica se desató ayer en las redes sociales por el desalojo de dos vendedores ambulantes que se encontraban vendiendo pastelitos en la costanera de Carlos Paz. La mercadería fue incautada porque se estaban violando con los protocolos establecidos por el Centro de Operaciones de Emergencias. 

Toda la secuencia fue denunciada por varios lectores, quienes circulaban por el lugar y generó opiniones contrapuestas, ya que hubo testigos que cuestionaron el accionar de los inspectores.

Desde el área de Seguridad VCP, informaron que la venta en la vía pública se encuentra prohibida durante la cuarentena y que los pasteliteros y otros vendedores ambulantes habían sido advertidos de esta medida.

«La actividad comercial de venta en la vía pública está prohibida debido a los protocolos que aún rigen en este contexto de pandemia. De forma insistente, se habían realizado advertencias a los vendedores y se les comunicó que no estaban autorizados a desarrollar esta actividad»; expresaron desde el municipio.

Galería de fotos

Comentarios