Carlos Paz

Durante el fin de semana, prohibieron el ingreso de 700 vehículos

martes, 14 de julio de 2020 · 11:17

Carlos Paz.- Durante las jornadas del jueves, viernes, sábado y domingo, en los controles que se llevan a cabo a raíz del Distanciamiento Social y Emergencia Sanitaria en los ingresos a la ciudad de carlos Paz, personal policial controló más de 14.000 vehículos y se les prohibió el ingreso a 700 por no cumplir con los permisos de circulación correspondientes.

Paralelamente se profundizaron los controles en vía pública y se complementaron con operativos de alcoholemia, reteniendo en este último caso a 7 conductores.

Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP, señaló: “Durante todo el fin de semana largo, desde el día jueves hasta el domingo se controlaron aproximadamente 14.000 vehículos y más de 700 debieron retornar a sus hogares por no contar con la documentación pertinente para circular e ingresar a la ciudad. Además, en Avenida San Martín se secuestraron dos vehículos que provenían de Alta Gracia y la ciudad de Córdoba, los cuales no contaban con el permiso para circular y la documentación propia del vehículo, tenía la intención de ingresar a Carlos Paz para vender de forma ambulante. El domingo en el control de Ruta 38 se amplió el operativo con controles de alcoholemia, y 7 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores. Sabemos que la comunidad conoce cuáles son las disposiciones vigentes para poder circular y las modificaciones son notificadas de forma permanente”.  

Comentarios