Mañana reabre el Opera Fun, el shopping de Carlos Paz

martes, 14 de julio de 2020 · 20:27

Tras haber cerrado sus puertas por el avance de la pandemia, mañana reabrirá sus puertas el Opera Fun, el imponente shopping que se encuentra ubicado en el centro de Carlos Paz. Se dispuso de un protocolo sanitario en el marco de la lucha contra el coronavirus y habrá un arco sanitizante en el ingreso.

El shopping funcionará de lunes a sábados de 9,30 a 14,30 hs. y de 16,30 a 18,30 hs. y en cumplimiento de las disposiciones establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Ricardo Solís es gerente de Opera Fun y contó a El Diario: «Volveremos después de largos meses de espera con todas las tiendas. Se abrirá Wöllen, Aton Beer, el Rapipago que tenemos dentro, la regalería Soltate, Mundo Cell, la juguetería Pluto´s y la sucursal del Carrefour, que ya venía funcionando. De los locales que tenemos, únicamente permanecerá cerrado el outlet y Crucijuegos, el espacio de entretenimiento para los más chicos que seguirá cerrado por disposición del COE».

«Hemos tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad sanitaria de todos los clientes y comerciantes. Se colocó un arco sanitizante en la puerta de ingreso, una alfombra sanitizante y aplicaremos un protocolo de circulación para que la gente ingrese por la puerta principal y egreso por otra puerta. Cada local, además entregará alcohol en gel a los clientes. Dentro del shopping, será obligatorio el uso de barbijo a excepción de los locales gastronómicos»; completó. 

Comentarios