Concejo de Representantes

Se hará la primera Audiencia Pública desde el inicio de la pandemia

martes, 14 de julio de 2020 · 00:00

Hoy a partir de las 16 hs. se celebrará en el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz la primera Audiencia Pública desde el inicio de la pandemia, donde los vecinos tendrán la posibilidad de pronunciarse sobre tres proyectos.

La agenda de temas incluye el nuevo convenio a suscribir entre el municipio y la Cooperativa de Trabajo «17 de Julio» para el mantenimiento de los espacios verdes; la Cuenta General del Ejercicio 2019 y la aprobación de la primera etapa Del Plan de Desarrollo Urbano Ambiental.

Hasta hoy a las 11 hs. los interesados en hacer uso de la palabra podrán inscribirse a través de la página: www.concejovcp.gov.ar; al correo electrónico: [email protected] o dirigirse personalmente a la Secretaría Legislativa del Concejo, ubicada en la planta alta de la Terminal de Ómnibus.

Debido a la necesidad de extremar los cuidados por los últimos casos de COVID-19, junto con la inscripción, los vecinos deberán acompañar por escrito los términos de su exposición (preferentemente de forma digital) enviando un correo electrónico y no podrán superar los diez minutos de alocución.

Comentarios