Así fue la reapertura del Opera Fun, arco sanitizante, barbijos y alcohol en gel

miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:42

Tras haber permanecido cerrado por tres meses, hoy reabrió sus puertas el shopping Opera Fun. El mall emplazado en el centro de Carlos Paz estrenó un arco sanitizante en su ingreso principal y cumplimenta con las disposiciones establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias, que incluyen el uso obligatorio alcohol en gel y barbijo en su interior y

«Abrimos y hubo un movimiento interesante durante la mañana y la tarde, algunos locales funcionaron muy bien y seguramente también tendremos un buen afluente a la noche. Ya está todo reservado para la cervercería Aton Beer y creemos que de a poco, la gente se irá a animando a visitarnos»; expresó Ricardo Solís, gerente del Opera Fun.

«Se dispuso de un protocolo especial, la gente pasa primero por el arco sanitizante y la afombra sanitiante y luego le colocamos alcohol en gel. Cada comercio también ha tomado sus propias medidas para garantizar el distanciamiento social y estamos exigiendo el uso de barbijo. Es muy importante tomar conciencia de eso, porque muchos piensan que no necesitan usarlo dentro y no es así»; completó.

 

 

Galería de fotos

Comentarios