Mirá el video.

Un joven de Carlos Paz llamó a una radio y le propuso casamiento a su novia

miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:09

Un joven oriundo de Carlos Paz se comunicó con Radio Pueblo Online de Santa María de Punilla para proponerle casamiento a su novia.

La secuencia quedó registrada en una transmisión en vivo del ciclo «En Voz Alta» y puede verse la sorpresa de la locutora, Gisela Bernal, quien contó a El Diario: «Habíamos escuchado sólo la primera parte del mensaje y cuando lo sacamos al aire, morí de amor».

«Quería reproducir este audio a través de la radio para mi novia, quería decirle que la amo muchísimo, que me importa muchísimo, que estoy muy enamorado de ella y que es el amor de mi vida. Siempre lo va a hacer»; comenzó diciendo Lucas Benítez, el joven que envió el audio para Macarena, su novia.

«¿Mi amor, te querés casar conmigo?»; soltó el oyente, quien luego agregó: «Es una propuesta que te transmito al aire para que veas cuánto te amo, para decirte que te quiero muchísimo».

Hoy se conoció la respuesta de ella, quien envió un mensaje a la radio y dijo: «Estoy muy emocionada, muy contenta y muy feliz. Te amo mucho, mi amor, sí acepto. Sos el amor de mi vida y sabés que siempre voy a estar para vos, en los malos como en los buenos momentos».

 

 

Comentarios