Gómez Gesteira: «Este aniversario nos encuentra más unidos que nunca»

jueves, 16 de julio de 2020 · 18:56

El intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó esta tarde los festejos por los 107 años de la fundación de Villa Carlos Paz y aseguró: «Este aniversario nos encuentra más unidos que nunca, reafirmando los valores de nuestro pueblo y atravesando esta nueva normalidad». Se hizo el acto central en la Plazoleta del Fundador y una misa en honor a la Virgen del Carmen.

A diferencia de otros años, esta vez no hubo procesión, aunque los curiosos que deambulaban por el centro carlospacense tuvieron la posibilidad de saludar a la santa patrona que fue llevada a bordo de una camioneta. Las actividades comenzaron temprano con bailes tradicionales en distintos puntos de la peatonal y siguieron luego con la ceremonia religiosa a cargo del párroco Mario Bernabey.

«Hoy es un día muy importante para nuestra querida ciudad, atravesamos este aniversario bajo esta nueva normalidad, más allá de la situación que nos toca pasar, lo hacemos alzando nuestros valores y transitando este momento con mucha responsabilidad donde tenemos que estar más juntos que nunca. Debemos acompañarnos y encontrarnos entre todos los vecinos, tal vez hoy de manera virtual con el calor y la cercanía que caracteriza a esta ciudad que es la más linda de Argentina»; dijo el intendente, quien también reconoció que visitaron a la nieta del fundador de la ciudad.

Durante la ceremonia oficial, también se presentó la agrupación coral Musicanto y hubo un recuerdo especial para Carlos Nicandro Paz y los primeros vecinos de la ciudad.

 

 

Galería de fotos

Comentarios