Los «naranjitas» vuelven hoy a las calles carlospacenses

jueves, 16 de julio de 2020 · 00:00

Más de cien días pasaron desde la última vez que los permisionarios encargados del cobro de estacionamiento trabajaron en las calles de Carlos Paz, hoy regresarán en coincidencia con un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. Durante esta primera etapa, son más de cuarenta los «naranjitas» que retomarán sus puestos de trabajo.

Fueron semanas difíciles a la espera de que el Centro de Operaciones de Emergencias aprobara el protocolo presentado por el gobierno municipal para que pudiesen volver a trabajar.

«Desde este jueves, volvemos a trabajar. Los mayores de 60 años, como son grupo de riesgo todavía no podrán volver, pero es muy importante porque necesitamos empezar a generar plata. Nos vamos a ubicar en los lugares donde ya veníamos trabajando cada uno»; comentó Luis, quien trabaja como «naranjita» hace muchos años.

Por su parte, el director del área Seguridad VCP, Roberto Giménez, manifestó a El Diario: «Este jueves retomarán sus funciones  aproximadamente 45 permisionarios, que cumplirán con las diferentes medidas de seguridad sanitaria».

En ese sentido, se conoció que todos deberán utilizar barbijo y alcohol en gel y garantizar el distanciamiento social.

Comentarios