Así fue el regreso de los «naranjitas» a las calles carlospacenses
Los permisionarios del cobro de estacionamiento volvieron en las últimas horas a las calles de Carlos Paz. Son 45 «naranjitas» que se vieron afectados por la cuarentena hace más de tres meses y estaban padeciendo los efectos de la crisis derivada de la pandemia.
EL DIARIO entrevistó a algunos de ellos, quienes expresaron su alegría por reanudar sus tareas.
«Estamos contentos por volver a trabajar y es importante, tenemos todas las medidas de bioseguridad que nos indica el protocolo, con alcohol en gel y uso de barbijo»; destacó Pablo, de los permisionarios.
«Fueron muchos días sin poder trabajar y era necesario, ahora tenemos que dejar que pasen los días para generar algo de dinero, la gente lo toma bien y no tiene problema de volver a pagar el estacionamiento»; añadió otro de los «naranjitas».
Es importante destacar, que aquellos trabajadores mayores de 60 años son considerados pacientes de riesgo y únicamente podrán volver a cobrar el estacionamiento si presentan una declaración jurada dónde certifican que se hacen responsable de cualquier situación vinculada al avance de la pandemia.