Cerró el tradicional restaurante «La Perla» en Córdoba

La medida se aplicará en sus tres sucursales. "Tras largos 100 días, intentamos sobrellevar lo insostenible", remarcaron desde el comercio.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:53

El restaurante La Perla cerrará sus puertas de forma definitiva tras más de 60 años en el mercado de Córdoba. La medida fue anunciada este jueves por su gerente Claudio Echeverría, quien afirmó que esta decisión afectará a las tres sucursales del tradicional restaurante. 

"Hemos dado fin a décadas de historia. No solo ha sido la pandemia, sino que venimos transitando desde hace años un proceso de rentabilidad nula o escasa. Tratamos de mantener los puestos de trabajo y los negocios abiertos, pero lamentablemente esta situación a terminado con todas las aspiraciones que teníamos", remarcó Echeverría en diálogo con Cadena 3. Y agregó: "Esto afecta a más de 60 empleados que solo saben hacer gastronomía".

Asimismo, en la puerta de uno de sus locales colocaron un comunicado confirmando la noticia a los clientes y agradeciendo el apoyo de estos años: "Estimados clientes, amigos y vecinos. Tras largos 100 días intentamos sobrellevar lo insostenible. Nos vemos en la triste e indeclinable situación de resignar la apertura de nuestros locales, por primera vez y para siempre, en más de cinco décadas ininterrumpidas".

Comentarios