Comenzó otro curso de lenguas de señas online

miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:58

Comenzó una nueva etapa del taller de lengua de señas de manera virtual, con un formato adecuado a la situación mediante el cual se puede transmitir todo lo necesario para que la persona pueda acceder a través de la virtualidad a este proceso de enseñanza y aprendizaje.

“Dimos inicio al taller de lengua de señas virtual a través de una plataforma especial, la profesora Luciana Manzanelli comenzó nuevamente con el nivel 1 que cuenta con 25 inscriptos, y con el nivel 3 con 38 inscriptos" aseguró Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad.

"Se prevé una segunda inscripción a partir de septiembre, así que todas aquellas personas que estén interesadas en sumarse podrán comunicarse a la Subdirección de Discapacidad del Municipio llamando al 438111 de lunes a viernes. Se ha trabajado mucho para armar este formato virtual y ha tenido una muy buena recepción” afirmó.

La capacitación la realiza el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad en el marco de la actual etapa de distanciamiento social y emergencia sanitaria.

Comentarios