Falda del Carmen busca crear por concurso su bandera

miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:05

La localidad de Falda del Carmen presentó un concurso llamado “Una Bandera para Falda del Carmen”.

La bandera es un símbolo que identifica a un pueblo y que es la síntesis de los antecedentes históricos con características propias demostrando su tradición, geografía, cultura, paisaje, y también su fauna y flora, edificios históricos, expresiones artísticas y el sentimiento de los habitantes, que bajo su manto nos identificará a todos los vecinos, afianzando así el sentido de pertenencia para con nuestra localidad.

El objetivo es incentivar la participación y creatividad de los vecinos de Falda del Carmen, a fin de crear la bandera con el objeto de fortalecer la Identidad de la localidad.

Podrán participar en este concurso toda institución pública o privada, Organizaciones no gubernamentales, Instituciones intermedias y público en general; siempre y cuando las instituciones se localicen en la comuna de Falda del Carmen y las personas físicas cuenten con no menos de dos (2) años de residencia y/o domicilio legal en el mismo. Estarán excluidas de participar las personas que integren el Jurado del concurso, sus familiares directos y funcionarios y empleados comunales.

Para su diseño se deberá tener en cuenta el tamaño de la bandera de ceremonial de la República Argentina y de la Provincia de Córdoba, cuyas medidas son: 1.44 m de largo por 0.90 m de ancho de forma apaisada. Para más información, comuncicarse con la comuna.
 

Comentarios