Zulema Yoma desmintió el casamiento con Carlos Menem

miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:43

Zulema Yoma, desmintió el supuesto casamiento con el ex presidente Carlos Menem, que según trascendidos se realizaría hoy.

Y agregó: "La relación con Menem es cordial”, su opinión respecto al ex mandatario no cambió: “Sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida”, aseguró. Sin embargo, aclaró: "Eso no implica que yo no pueda acompañar al papá de mi hija".

Al parecer el rumor llegó a sus oídos hace muy pocos días: “La ultima en enterarme fui yo”, al tiempo que añadió que “todo esto es algo que habría que preguntarle de dónde salió al Dr. Mauricio D'Alessandro”, quien anunció el falso evento en el programa "Fantino a la tarde". 

Y hasta con humor Yoma afirmó que se encuentra en su casa desde marzo, momento desde el cual no pasa por los servicios de ninguna peluquería, razón por la cual descartó nuevamente cualquier posibilidad de enlace.

Cabe destacar que el ex presidente, de 90 años, estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de la calle Larrea desde el 13 de junio por una neumonía bacteriana. Durante diez días, fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

Comentarios