El sector comercial y gastronómico llevó su preocupación a la Provincia

sábado, 25 de julio de 2020 · 11:02

En el marco de la actual pandemia de coronavirus, el ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, junto a la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, se reunieron con diferentes representantes del sector Gastronómico y autoridades de la Cámara de Comercio de Córdoba.

El principal objetivo del encuentro consistió en la evaluación del estado de situación de ambos sectores y consecuentemente, la planificación y coordinación de acciones conjuntas, de cara al futuro.

Además, se abordaron los lineamientos esenciales de los Protocolos correspondientes a dichas áreas, para reforzar las medidas las preventivas contra el Covid-19.

De la reunión que se realizó en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), también participó Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes; Juan Pablo Inglese, secretario de Comercio; Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Gabino Escribano en representación de la Cámara de Restaurantes y Bares de Córdoba, entre otros.

Comentarios