Malagueño: Dos casos positivos y otros a la espera de resultados

lunes, 27 de julio de 2020 · 14:51

El gobierno municipal de Malagueño informó hoy que se detectaron dos casos positivos de coronavirus y que esta mañana, se hicieron decenas de hisopados a trabajadores del mercado San Miguel y a vecinos de la localidad que habrían tenido contacto estrechos. Esta tarde se conocerán los resultados y hay alarma en poblaciones vecinas como San Nicolás y Carlos Paz.

Uno de los casos corresponde a un hombre con domicilio en la ciudad de Córdoba que estuvo en contacto con dos puesteros del mercado (uno domiciliado en Argüello y otro en las afueras de Malagueño). En las últimas horas, se hizo una desinfección y sanitización en el establecimiento y se cumplieron con las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias.

Asimismo, varios empleados de la empresa fueron hisopados y avanza la investigación epidemiológica. También se detectó un segundo caso positivo de COVID-19 en un country ubicado sobre la autopista Córdoba-Carlos Paz, una persona que tendría vinculación con los casos positivos registrados en la localidad de Oliva.

Comentarios