Más de 1500 vecinos de Sol y Río y Villa Independencia tendrán gas natural

lunes, 27 de julio de 2020 · 14:37

El intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó está mañana una recorrida por la zona sur de Carlos Paz, dónde avanzan las redes de gas natural que beneficiarán a 1500 vecinos de los barrios Sol y Río y Villa Independencia.

Más de 25 mil metros lineales de cañerías se instalarán en el sector, lo que favorecerá a más de 600 familias y demandará una inversión superior a los 50 millones de pesos.

«Estamos trabajando cumpliendo con todos los protocolos y requisitos exigidos en el marco de la pandemia que estamos viviendo, lo que también retrasó la previsibilidad de las obras. De acuerdo a lo que tenemos programado, en 60 días las familias podrán comenzar a conectarse»; manifestó el titular de la empresa Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi.

Por su parte, el intendente Gómez Gesteira destacó: «Gracias a esta obra, más de 1500 vecinos van a poder acceder al gas natural, sumándose a los vecinos de Villa del Río, El Canal y Las Rosas que ya pueden conectarse al servicio. Esto significa seguir brindando servicios a los vecinos y mejorar la calidad de todos los carlospacenses».

Galería de fotos

Comentarios