Coronavirus: Tiene domicilio en Mina Clavero, pero vive en Córdoba

miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:35

Anoche se confirmó un nuevo caso de coronavirus, un vecino con domicilio en Mina Clavero pero que vive en la ciudad de Córdoba. Si bien el departamento San Alberto y San Javier son los que más positivos tenían en las sierras, los minaclaverenses no registran casos positivos.

Según pudo conocerse, se trata de un hombre de 64 años quien se encuentra aislado y que no tuvo contacto con vecinos de la localidad.

Hoy se confirmaron en total 73 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 21 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), uno en Villa María (General San Martín), dos en Villa Allende (Colón), seis en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 16 en General Roca (Marcos Juárez), uno en Villa Parque Síquiman (Punilla), tres en Luque (Río Segundo), uno en Mina Clavero (San Alberto), uno en Anisacate (Santa María), 15 en Oliva (Tercero Arriba), cinco en Pampayasta Sur (Tercero Arriba) y uno en Bell Ville (Unión).

De estos casos, 63 están vinculados a contactos estrechos de contagios confirmados anteriormente y 10 se encuentran en investigación (ocho de Córdoba Capital, uno de Villa María y uno de Mina Clavero).

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 75 casos nuevos y un acumulado de 1.941 casos.

Comentarios