Corte total

Siete barrios carlospacenses se quedarán mañana sin agua

martes, 28 de julio de 2020 · 18:24

Un corte de agua afectará mañana a siete barrios de Carlos Paz con motivo del mantenimiento del segundo acueducto que abastece gran parte de la ciudad. Los trabajos se llevarán a cabo en la calle Los Gigantes y Avenida Costanera y el servicio se verá interrumpido desde las siete horas y de forma total.

«Estas maniobras se realizan con el objetivo de mejorar el proceso de distribución de agua en las zonas afectadas por el corte»; indicaron desde la Coopi, al tiempo que precisaron que se verán afectados los hogares de La Quinta Segunda Sección, Las Ensenadas, Becciú, Villa del Lago, Villa Suiza, Cu-Cú y el Centro Viejo. No obstante, advierten que podría registrarse baja presión en las zonas altas de la ciudad.

Una vez que se completen las tareas, el servicio se restablecerá de forma paulatina en horas de la tarde y quedará totalmente normalizado a partir de la madrugada del próximo jueves 30 de julio.

En caso de que se requiere asistencia y un abastecimiento de los tanques, la Coopi dispuso el funcionamiento de camiones cisterna para responder ante cualquier eventualidad. Los vecinos pueden contactarse a través del sitio web www.coopi.com.ar, o bien a los teléfonos 496000 -421713- 423723 y al WhatsApp: (03541) -15373005.

Comentarios