Un nuevo desagüe pluvial para evitar inundaciones en el centro de Carlos Paz

martes, 28 de julio de 2020 · 18:11

El municipio avanza con la ampliación y recambio del desagüe pluvial que se encuentra debajo del Playón Municipal y que posibilita que no se acumule agua en el centro de Carlos Paz. El intendente Daniel Gómez Gesteira junto al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Gustavo García Setti y el director de Obras Públicas, Luis Piñero, recorrió hoy la obra. 

Los trabajos posibilitarán que se mejore la evacuación del agua resultante de las precipitaciones abundantes en zonas bajas como la Avenida San Martín y las inmediaciones de la Terminal.

«Estamos trabajando en el sector del Playón Municipal realizando el recambio de un desagüe pluvial que había cumplido su vida útil debido a las condiciones en el cual estaba enterrado, se colocará como reemplazo un conducto de hormigón armado. Esto va a recomponer la situación de desagüe de Avenida San Martín, que es un punto bajo y conflictivo por la cercanía con el lago San Roque»; explicó García Setti.

.Asimismo, el intendente destacó: «Es una obra importante para la ciudad, con efectos positivos ya que este conducto debía ser cambiado porque había cumplido su ciclo. Tenemos el compromiso y hacemos un gran esfuerzo para poder cumplir en este momento con este tipo de obras que nos permite continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos».

Comentarios