Hoy se movilizan para reclamar la emergencia turística

viernes, 3 de julio de 2020 · 07:44

Una caravana por las calles de Carlos Paz se llevará adelante hoy a partir de las 11,45 hs. para reclamar por la emergencia turística, luego que los hoteles, restaurantes y comercios de la ciudad se vieran afectados duramente por la cuarentena. El cierre de locales, la caída de las ventas y la imposibilidad de afrontar el pago de los servicios y salarios empujan al sector a una situación cada vez más crítica.

Hoteleros, gastronómicos, comerciantes, propietarios, empleados y prestadores de servicios se concentrarán en la costanera del lago San Roque (en inmediaciones del predio del Automóvil Club Argentino) y avanzarán hacia el centro de la ciudad.. 

«Vamos a recorrer la ciudad en una caravana de autos por la costanera, pasando por el Bv. Sarmiento, el centro y la Municipalidad, invitamos también a la asociación de guías de turismo y a los transportistas, todos aquellos que se vieron afectados por la pandemia. Somos la principal y gran industria de la ciudad, porque todos directa o indirectamente terminamos teniendo un ingreso por parte del turístico»; expresaron en la convocatoria.

«Es una marcha sin banderas políticas, genuina, de los trabajadores turísticos de la ciudad y contamos con el apoyo de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz»; completaron.

Comentarios