Choferes del transporte urbano se concentraron en la Terminal y piden volver a trabajar

jueves, 30 de julio de 2020 · 12:46

Los trabajadores del transporte urbano se concentraron hoy en la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz para reclamar por los salarios adeudados, el mantenimiento de sus fuentes laborales y la vuelta del servicio, que se encuentra paralizado desde hace 109 días. Aseguran que no tienen respuestas de la empresa y temen por la continuidad de la prestación.

Según expresaron los choferes, la empresa Autobuses Santa Fe no habría cumplido con el acuerdo salarial que se había firmado en el Ministerio de Transporte de la Provincia de Córdoba y la situación se ha vuelto crítica por la pandemia.

«Hemos llegado al extremo, hace más de un mes que no deposita nada la empresa y los compañeros se la están rebuscando como pueden. Está reunido el secretario gremial en la Municipalidad y esperamos a ver si nos dan alguna respuesta»; expresó uno de los trabajadores, en diálogo con El Diario.

«El problema es que no cobramos desde el mes de marzo y nos venían pagando alrededor de diez mil pesos, de a poquito, pero desde junio no pagan. Estamos haciendo este reclamo porque no aguantamos más»; denunció.

Galería de fotos

Comentarios