Gómez Gesteira recibió a autoridades de clubes de la ciudad

jueves, 30 de julio de 2020 · 19:49

Carlos Paz.-  Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini recibieron este jueves a las autoridades de algunas instituciones deportivas de la ciudad para intercambiar opiniones y planificar acciones a futuro. 

Estuvieron presentes los presidentes de las siguientes entidades: Club de Pesca, Club Sportivo Bolivar, Club Sportivo Brasil, Club Atlético Independiente de Carlos Paz, Club Atlético Carlos Paz, Sportivo Rivadavia, Carlos Paz Rugby Club y Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz. 

“Estamos cumplimentando con las reuniones anuales que tenemos con los clubes de la ciudad, que se retrasó por la situación epidemiológica por todos conocida. Realizamos un balance de la situación de cada institución, informamos de los próximos subsidios que vamos a entregar y planificamos ideas y estrategias para cada actividad”, comentó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini. 

Y agregó: “En el caso de las actividades que no están flexibilizadas, seguimos gestionando ante el COE y la Agencia Córdoba Deportes para que se permita comenzar con entrenamientos individuales y en el caso de las que ya comenzaron plantear diferentes estrategias y apoyos a futuro”. 

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Estamos trabajando junto a cada institución deportiva en diferentes estrategias, potenciando una a una las actividades. Es un encuentro muy importante como los que tenemos anualmente con todos los clubes y con cada una de las instituciones intermedias de la ciudad en este trabajo permanente que forma parte de nuestra gestión comunitaria”.

 

Comentarios