Otro caso de Covid-19 en Carlos Paz: Un camarógrafo que trabaja en Córdoba

viernes, 31 de julio de 2020 · 10:35

Durante las últimas horas, se confirmó el contagio de coronavirus de un camarógrafo de Canal 12 que se desempeña en la ciudad de Córdoba y está radicado en Carlos Paz. Se están realizando estudios a su familia para determinar si también contrajeron el virus. También será hisopada una periodista que hace los móviles de exteriores junto a él.

Al día de la fecha, la ciudad contabiliza un total de 23 casos positivos y la cifra podría crecer en las próximas horas cuando se conozcan los resultados de los análisis realizados a contactos estrechos de los pacientes que dieron positivo.

El miércoles pasado se confirmaron 8 nuevos casos y ayer se sumaron 2 más, por lo que las autoridades municipales comenzaron a vislumbrar la posibilidad de que haya transmisión comunitaria del virus.

Se solicita extremar las medidas preventivas, utilizar barbijo o tapabocas, respetar el distanciamiento social y evitar las reuniones sociales. Desde el municipio, se mantendrán los controles en los accesos a Carlos Paz aunque no se retrocederá de fase.

Comentarios