Entregaron más de 200 módulos alimentarios a comedores de Cosquín

miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:51

Esta semana se entregaron más de 200 módulos alimentarios correspondientes a los tres comedores municipales de Cosquín. Además el área de Desarrollo y Promoción Social entrega viandas a las personas que no tienen los recursos para elaborar sus alimentos y enviando a domicilio a aquellas personas de riesgo, una modalidad fue implementada desde que comenzó la cuarentena.

Se entregaron además más de 100 módulos alimentarios en las tres Salas Cunas de la ciudad, para que además de percibir las leches correspondientes al programa asegurar la alimentación de los niños de cero a tres años que concurren a las mismas.

El municipio informó además que se entregaron también los cuadernillos con actividades para que realicen en sus hogares, un trabajo que se viene realizando desde comienzos de la cuarentena.

Por último, entregaron más de 2500 módulos PAICor en todos los colegios públicos los cuales terminará la entrega la próxima semana en los colegios restantes a través del padrón 2020, esfuerzo aunado entre PAICor Provincia y la Municipalidad de Cosquín.

Comentarios