Brote de Covid-19 en Villa Dolores

«Tenemos que ver como hacemos para convivir con este virus»

miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:04

En las instalaciones del COE Regional, la Intendente Gloria Pereyra participó de una reunión, junto al Coordinador del COE Diego Almada y miembros de la iglesia católica.

"Tenemos que trabajar todos en conjunto, ver como hacemos para convivir con este virus, y peticione esta reunión al Coordinador del COE Regional porque se del trabajo que todos ellos hacen desde sus espacios" aseguró Pereyra.

Asimismo, se reunieron con los representantes de los diferentes espacios de la iglesia católica y el concejo pastoral con el objetivo, de realizar un trabajo conjunto, reconociendo las acciones que vienen realizando desde ese sector hacia los sectores más vulnerables de la sociedad. "Desde el gobierno venimos trabajando mediante la unificación de estrategias y acciones, habilitando los medios o canales institucionales, para poder afrontar el aislamiento preventivo y obligatorio, espacio en el que se propuso la creación de un comité económico social, que estará integrado por diversos factores de la ciudad" sentenció.

IFE

Por otra parte, Gloria Pereyra elevó notas de pedido mediante el Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora al Presidente de la Nación Alberto Fernández y por otro lado al Ministro de Gobierno Facundo Torres y al Ministro de Salud Diego Cardozo, con el objetivo de peticionar la continuidad del pago del IFE para los vecinos de Villa Dolores.
 

Comentarios