Gómez Gesteira: "El ejemplo de los patriotas debe inspirarnos a todos"

jueves, 9 de julio de 2020 · 16:25

Carlos Paz. Esta mañana en Villa Carlos Paz se conmemoró el Día de la Independencia Argentina con un acto virtual que se realizó en la Municipalidad y que los vecinos pudieron seguir a través de las redes oficiales del Municipio y de Canal 2 de Carlos Paz Televisión.

La Orquesta Sinfónica Municipal brindó un concierto, luego los Veteranos de Malvinas izaron las banderas Nacional y de la Provincia de Córdoba en los Jardines Municipales.

“Ser  independientes fue una de las decisiones más importantes que tomaron los habitantes de las Provincias Unidas del Sur y por supuesto no sucedió de un día para el otro, llevó mucho tiempo, luchas, batallas y gente que puso corazón y vida. Sus ejemplos deben inspirarnos a todos: vecinos, dirigentes, docentes y sobre todo a niños y adolescentes, para que volvamos a encauzarnos en la senda del progreso, porque esa es la lucha que tenemos en el presente.  Feliz día de la Independencia a todos los carlospacenses”, señaló en su discurso el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Galería de fotos

Comentarios