Cajitas de felicidad.

Una pastelería de Carlos Paz vende sus delicias para ayudar a los más chicos

sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:57

Cintia es una joven emprendedora de 23 años, vecina de Carlos Paz y dueña de una pastelería que se llama «Toque Dulce». Ante la emergencia sanitaria y la crisis que provocó la pandemia, decidió ofrecer su producción para recaudar fondos y que las familias del merendero «Panza Caliente» puedan celebrar el Día del Niño. «Vamos a vender cajitas dulces y todo lo que juntemos, será destinado a los chicos que más lo necesitan, la gente se prendió comprando y compartiendo esta iniciativa»; contó.

«La idea surgió con el objetivo de ayudar. El año pasado hice una propuesta similar para el Día del Niño y ventas fueron muy buenas, al igual que cuando comenzó la cuarentena. Armamos ahora una cajita nueva y queremos ayudar a los peques y sus familias en este Día del Niño, ya que la situación está muy complicada. Con mi mamá tenemos un maxikiosco y sabemos que está difícil para todos»; destacó Cintia, durante una entrevista concedida a El Diario.

«Me puse en grupos de Facebook para que me recomienden a donde podíamos colaborar e hicimos un seguimiento para continuar con esta idea de poder ayudar. Hablé con varias personas que conducen los merenderos y ahí conocí a Panza Caliente. Ellos me hicieron entender mucho esta situación y lo que significa ayudar. Largué la propuesta y la gente se re prendió comprando y compartiendo la información»; agregó la joven.

«Cuando terminé de estudiar pastelería en el año 2017, comencé con este emprendimiento que se llama Toque Dulce y me dedico a la venta de tortas y galletas. Me llena de felicidad preparar todo y disfrutar la alegría de los chicos, Para mí hoy es muy importante poder ayudar a todas estas familias»; completó.

Para colaborar, se pueden comunicar al (3541) 561445 o mediante la página de Instagram: @toquedulcepastelería.

Galería de fotos

Comentarios