Familiares y amigos rindieron tributo a Jorge Raúl Recalde

En un nuevo aniversario de su natalicio, el expiloto cordobés recibió un emotivo homenaje por parte de familiares y amigos. Ayer habría cumplido 69 años.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:51

Mina Clavero.-  En horas de la mañana de este domingo, en el ingreso a la localidad de Mina Clavero y como todos los años se realizó un emotivo homenaje a Jorge Raúl Recalde colocando plantines en el monolito que da su nombre al camino de las Altas Cumbres, este homenaje estuvo a cargo de familiares, amigos y autoridades donde recordaron a este gran ídolo del deporte motor.

La hermana de Jorge, Alejandra Recalde expresó su emoción a la vez que agradeció la presencia de todos: "Jorge (Recalde) no está físicamente, pero está más presente que nunca y hoy (por ayer) estamos reunidos dedicándole estos pensamientos para el como todos los años" destacó la mujer.

Jorge Raúl Recalde nació en Mina Clavero el 9 de agosto de 1951, fue un piloto de automovilismo argentino, que se destacó en el rally. Apodado “El Cóndor de Traslasierra”, “el Señor de los Rallies”, sus victorias lo transformaron en un ídolo indiscutible y en un entusiasta promotor del automovilismo en la región e impulsor del Rally de Argentina, prueba en la que fue el primer y único argentino que se impuso en la clasificación general, en 1988.

Galería de fotos

Comentarios