Marcha de artistas en las calles de Carlos Paz, piden volver a trabajar

lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:18

Un grupo de cantantes, humoristas y animadores protagonizarán hoy una marcha por las calles de Carlos Paz y la ciudad de Córdoba para reclamar al Centro de Operaciones de Emergencias que autorice los espectáculos y shows en vivo. Aseguran que pueden volver a trabajar con un estricto protocolo como el que se aplican en bares y restaurantes o locales comerciales.

En la capital cordobesa, la concentración será en el Patio Olmos y contará con la participación de Lisandro Márquez (quien fuera cantante de Sabroso) y varios músicos y cantantes.

En tanto, en nuestra ciudad, la convocatoria se realizará a las 10 hs. en 9 de Julio y San Martín y estará encabezada por los artistas Pablo Rey, Mudo Esperanza y otros. Ariel Jara es animador, uno de los impulsores del reclamo y contó a El Diario: «La marcha contará con participación de diversos artistas que necesitamos volver a trabajar. Somos como veinticinco artistas y muchos están viviendo de los bolsones que entrega la Municipalidad, pero siguen endeudándose porque tienen que pagar impuestos y alquileres y se hace muy difícil.  Queremos que haya un protocolo para ir a cantar a lugares».

«Si pueden laburar los mozos (nosotros estamos de acuerdo con eso), pedimos laburar también. Queremos que nos autoricen a estar en una esquina a cinco o siete metros de las mesas y laburar a la gorra, con sobres en las mesas para evitar contacto con la gente. Necesitamos volver a trabajar porque vivimos de esto»; completó.

Comentarios