Reconocieron el heroísmo de bomberos y la solidaridad de los vecinos de Tanti

lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:34

La municipalidad de Tanti reconoció el trabajo que durante de más de 12 horas realizaron más de 200 Bomberos Voluntarios, efectivos Policiales, personal de Defensa Civil y miembros de la Municipalidad de Tanti, logrando contener este incendio que no se cobró vidas ni daños materiales significativos en viviendas, teniendo en cuenta que los factores climáticos como la sequía y el viento no ayudan a sofocar estos incendios forestales.

Hoy por la mañana se reunieron en el cuartel del Bomberos Voluntarios los principales funcionarios de los distintos departamentos involucrados en el control del incendio forestal iniciado en el día de ayer y que ya está extinguido en su totalidad, entre ellos el intendente Luis Azar, el titular de Defensa Civi provincial Diego Concha y el secretario de Riegos Climático Claudio Vignetta.

Además desde los Bomberos de Tanti informaron que no hubo heridos en el personal apostado en el frente solo un par de ellos con problemas respiratorios por el intenso humo y la gran cantidad de cenizas y otros con problemas de visión.

"La Municipalidad quiere reconocer el invaluable trabajo hecho por las personas avocadas al incendio, haciendo una mención especial a los bomberos de Tanti que han demostrado en una nueva oportunidad ser un verdadero ejemplo de profesionalismo y dedicación. Como así reconocer a la colaboración de los vecinos de nuestra localidad que ofrecieron su ayuda, como con el suministro de agua y provisiones; demostrando la solidaridad de nuestro maravilloso Tanti" aseguraron.

 

Galería de fotos

Comentarios