Villa San Nicolás: Cierran negocios y el COE realizará testeos a vecinos

lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:41

Tras registrarse el primer caso de Covid-19 en Villa San Nicolás, localidad que pertenece al ejido de Malagueño, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso una serie de testeos rápidos a familiares y contactos cercanos al paciente contagiado y algunos comerciantes decidieron cerrar sus puertas.

Anoche, los familiares del hombre que contrajo coronavirus en el Hospital Córdoba escribieron un mensaje en un grupo de vecinos de esa localidad y expresaron: «Buenos noches vecinos, la familia de D., quiere comunicar que la despensa ubicada (frente a la molienda), se encontrará cerrada desde el lunes (por hoy) hasta el próximo miércoles. Mi hermano, M.D., estaba enfermo y se hizo el hisopado en Malagueño y dio negativo, esto fue hace 15 días», comienza el comunicado.

Asimismo, informan que seguía padeciendo síntomas compatibles con el virus, por lo que decidió hacerse un nuevo estudio en el Hospital Córdoba, donde «una enfermera y un médico que dieron positivo, contagiaron a nueve pacientes entre ellos, mi hermano. Él quedó aislado y el sábado, desde el hospital de Malagueño nos confirmaron que había dado positivo».

Comentarios