A pesar del frío el sol luce a pleno en las sierras cordobesas

martes, 11 de agosto de 2020 · 11:26

Córdoba.- La jornada de este martes arrancó con bajas temperaturas pero el cielo despejado con sol a pleno ayuda a un ambiente mas acogedor.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana el cielo estará despejado y por la tarde-noche, parcialmente nublado. El viento sopla del sur a 10 kilómetros por hora. La mínima fue de 2 y la máxima será de 16.

Bueno y frío se presenta el tiempo en la región con escasa presencia de nubes y viento suave de direcciones variables que permitirán una amplitud térmica aceptable a lo largo de la jornada.

Heladas

La entrada de aire frío durante este comienzo de semana estará causando un nuevo descenso marcado de la temperatura en las principales provincias de la región central del país, con el despliegue de heladas moderadas y fuertes, por lo menos, hasta el jueves.

Entre el día martes 11 y miércoles 13, estará entrando una masa de aire frío hacia el área central del país. Nuevamente las temperaturas estarán bajando sobre toda la región y se estará concretando mayor enfriamiento nocturno, lo que provocará la reaparición de heladas en distintas áreas. El despliegue de cielo mayormente despejado será favorable para el despliegue de los fénomenos.

Más de

Comentarios