Corte de agua en San Antonio y en barrio Sol y Río

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:16

Un corte de agua se registrará hoy y afectará cuatro barrios de San Antonio de Arredondo y la zona de Sol y Río en Carlos Paz. El mismo será realizado por la Coopi para llevar adelante tareas de mantenimiento en la traza del primer acueducto en la calle Los Sauces y optimizar la prestación.

A partir de las 5,30 hs. se vio restringido el servicio de forma total en Granjas de San Antonio, San Antonio Centro, San Antonio Norte y El Dorado I, como también en el sur de Villa Carlos Paz (Sol y Río).

Asimismo, podría registrarse baja de presión en las zonas altas de Villa Independencia, Villa del Río, El Canal, Las Rosas, Centro de Inquilinos, Altos San Pedro, Las Malvinas, José Muñoz, Altos de las Vertientes y Costa Azul (norte y sur).

Se estima que los trabajos se culminarán en horas de la tarde, por lo que el servicio quedará totalmente normalizado durante la madrugada del jueves 13 de agosto. «Solicitamos a los vecinos y vecinas, por favor extremar el cuidado de sus reservas domiciliarias. Desde la Coopi, como es habitual, estarán a disposición nuestros camiones cisterna para realizar tareas de abastecimiento»; precisaron desde la Cooperativa Integral.

Comentarios