Día del Niño

Recolectan juguetes para el merendero Panza Caliente en el Opera Fun

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:27

Desde hoy y hasta el lunes 24 de agosto, se estarán recolectando juguetes y donaciones para los niños del merendero «Panza Caliente» en un stand ubicado en el shopping Opera Fun de Villa Carlos Paz. La iniciativa permitirá que cientos de pequeños, de diferentes edades, que provienen de familias humildes puedan celebrar el Día del Niño en sus hogares, en medio de la pandemia que agravó la crisis económica.

«Estamos haciendo una colecta solidaria para el merendero Panza Caliente en el Opera Fun, la idea es que la gente se acerque y deposite un juguete nuevo o usado en un stand destinado al merendero que tenemos. El mismo estará abierto en el horario en el cual se encuentran abiertas las puertas del shopping, de 10 a 14:30 hs. y de 16:30 a 18:30 hs. Las donaciones se pueden dejar en los locales hasta el día lunes 24 de agosto, vamos a estar juntando juguetes nuevo o usados y también golosinas»; expresó Ricardo Solís, gerente del Opera Fun.

«En la juguetería Pluto's, también se han puesto a la venta juguetes desde 50 pesos que se pueden comprar para ser donados a uno de los merenderos más importantes que tenemos en la ciudad. Es el momento de ayudar a quienes más lo necesitan»; completó.

Galería de fotos

Comentarios