Villa San Nicolás: Hay varios casos sospechosos y podrían aislar el pueblo

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:26

Dos nuevos casos positivos de coronavirus fueron detectados durante las últimas horas en Villa San Nicolás, al tiempo que crece la preocupación en la pequeña localidad perteneciente a Malagueño y cercana a Carlos Paz. El gobierno municipal dispuso que los clientes de dos conocidas despensas, pertenecientes a un paciente diagnosticado con el virus, se hagan hisopados para detectar si están contagiados.

Lo que se conoció es que su propietario está considerado el caso cero y se contagió de COVID-19 en el Hospital Córdoba. Desde el Centro de Operaciones para la Emergencia (COE), continúan los testeos rápidos y no descartan que haya un cierre del pueblo.

Desde la Secretaría de Salud solicitaron a aquellas personas que realizaron compras y permanecieron más de 15 minutos en la despensa ubicada en calle Los Principios y Los Industriales o en otra despensa de calle Dutari Rodríguez, se acerquen hoy al dispensario de Villa San Nicolás para realizarse el testeo correspondiente.

Según pudo conocerse, alrededor de cien personas concurrieron esta mañana al lugar, asegurando que tuvieron contacto con los casos positivos y sus contactos estrechos.

Galería de fotos

Comentarios