Gisela Marziotta tiene coronavirus

jueves, 13 de agosto de 2020 · 01:15

Buenos Aires. La diputada nacional Gisela Marziotta confirmó que tiene coronavirus y se convirtió en la sexta integrante del Frente de Todos en contagiarse la enfermedad. La noticia la comunicó ella misma, a través de una publicación en las redes sociales. “Hace unos días empecé a sentirme muy mal y con mucho dolor de cuerpo, estaba muy cansada, pero especialmente sentía mucho dolor de pecho. Lo atribuí a situaciones personales y pensé que estaba angustiada y esas cosas que pasan cuando algunas cosas no andan bien en la vida de una”, comenzó Marziotta en un extenso posteo en su cuenta de Instagram.

Por las dudas, explicó, se hizo un análisis de sangre que le dio negativo. “Me quedé tranquila. Claramente estaba angustiada y cansada, como la mayoría de las personas”, apuntó.

El domingo, al dolor de pecho se le sumó la pérdida del olfato y el gusto. “Antes de tener el resultado del hisopado me dijeron que era positivo porque la tomografía de pulmones mostró que tenía una filtración de COVID-19”, precisó Marziotta. Inmediatamente, la periodista comenzó con un tratamiento de antibióticos y debió aislarse en su domicilio, donde vive junto a sus hijos de 10 y 6 años.

Además de la anosmia y la disgeusia (pérdida del olfato y del gusto), Marziotta detalló que tuvo fiebre y que sigue con mucho dolor en el pecho. A pesar de la difícil situación, compartió el gesto de amor de sus hijos. “Cada vez que abro la puerta de la habitación me espera la bandeja con la comida y estas cosas”, escribió en referencia a las cartitas que le hacen los niños que, además, la llaman por videollamada para saber cómo se siente.

Según Marziotta sus hijos están pendientes de su salud y quieren ayudar. “Cuando nos vamos a dormir me dicen que dejan la computadora prendida para que les avise si necesito algo y venir a ayudarme con barbijo y distancia social. Son lo más hermoso y son mis mejores compañeros y mis mejores cuidadores. Estos días pienso llenar mi Instagram de cosas de ellos que son los que me hacen más divertido todo este tiempo y me ayudan a conectar con lo importante. Quédate en casa”, cerró.

Comentarios