La alegría de Norma y su hijo: volvieron a Córdoba después de cuatro meses

lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:04

Tras haber quedados varados en Burzaco (Buenos Aires) hace más de cuatro meses, Norma Graciela Brizuela y su hijo David ya se encuentran en Córdoba y están cumpliendo con la cuarentena para regresar a su hogar en Villa San Nicolás. Ambos son discapacitados y pese a que habían realizado numerosos intentos, debieron esperar más de 150 días para viajar.

Ahora están alojados en un hotel de la capital cordobesa y en dos semanas, volverán a abrir la puerta de su casa. Con gran alegría, concedieron una entrevista a EL DIARIO y agradecieron la gestión que hizo Cecilia Muñóz de Toro, coordinadora de discapacidad del COE Central.

«Junto a mi hijo David ya estamos en Córdoba, gracias la gestión de la coordinadora del COE que nos ayudó y pudimos cumplir nuestro deseo de volver a casa. Estamos haciendo la cuarentena como corresponde y en catorce días vamos a poder estar en nuestra casa, pero ya estamos en Córdoba gracias a Dios»; contó Norma.

«Volvimos en colectivo y ahora estamos en un hotel esperando que pasen los catorce días, nos hicieron el hisopado cuando llegamos y dio negativo así que solo nos resta esperar dos semanas para estar en nuestra casa»; completó.

Comentarios