Ángel Cabrera será detenido tras regresar al país

Sobre el deportista rige una orden de arresto y viajó sin autorización.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:16

Pese a que tiene una orden de arresto, Ángel Cabrera viajó sin autorización y desafió la justicia. Pesan sobre su persona reiteradas denuncias por violencia de género realizadas por Cecilia Torres Mana, su ex pareja. En este contexto, la fiscalía de Violencia Familia de Córdoba aseguró que el deportista tiene un plazo de cinco días hábiles para presentarse ante la Justicia, en caso contrario se emitirá el pedido de captura internacional con Interpol.

Cabe recordar que, el viernes pasado la justicia ordenó la detención de Ángel Cabrera por violar la orden de restricción que tiene en dos causas en las que está procesado por violencia de género.

La situación se agudizó aún más, cuando el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, se presentó en el domicilio de Cabrera para proceder con un allanamiento. Sin embargo, el acusado no sólo no estaba en su domicilio, sino que se encontraba en Estados Unidos, jugando un torneo de golf. Inmediatamente se emitió una orden de detención sobre la persona de Angel “Pato” Cabrera.

Carlos Nayi, abogado de la víctima, denunció en Radio Universidad que Cabrera “violó cuatro órdenes de restricción”, incumpliendo todo lo prometido para que pueda conservar la libertad. Seguido, agregó: “Debía cumplir una serie de condiciones y las desoyó”.

Comentarios