Malagueño: Ciclistas harán una marcha en contra del secuestro de sus bicicletas

Ayer la policía y el gobierno de Malagueño, salió a secuestrar las bicis de quienes ingresaban al departamento. Tras la multa, la policía secuestró los rodados y obligó a los infractores a regresar caminando.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:51

Malagueño.- Luego que la policía caminera conjuntamente con el municipio de Malagueño saliera a secuestrar bicicletas y mutar a sus dueños, esta mañana, las redes sociales de los fanáticos de esta disciplina, comenzaron a congregarse para hacer una marcha en contra del gobierno de Pedro Ciarez (intendente de Malagueño) a quién responsabilizan de la medida.

Lo cierto es que ayer, quienes ingresaron al ejido de Malagueño en bicicleta, fueron multados y sus rodados secuestrados. En total, 17 ciclistas, salieron a recorrer los caminos de la zona y se encontraron con postas y bloqueamientos, lo cual culminó en el secuestro de las bicicletas y en varias multas: "nos dejaron tirados”, manifestaron varios de ellos asegurando que no tenían manera de regresar a sus lugares".

Los deportistas sostienen que la separación entre departamentos “no está clara” y que los rodados fueron confiscados en zonas rurales, por lo que muchos debieron volverse a dedo.

Comentarios