A las 16 horas arranca el festejo por el Día del Niño en Carlos Paz

domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:21

Carlos Paz.- Esta tarde, a partir de las 16 horas, la Municipalidad de Villa Carlos Paz celebrará el Día del Niño con desafíos virtuales  y sorpresas para toda la familia. También se realizará el sorteo de bicicletas e importantes regalos y el evento será transmitida en vivo a través de las redes sociales del gobierno local.

Será un festejo diferente marcado por la pandemia, lo que obligó a adaptarse a la nueva normalidad. Para la ocasión, las diferentes áreas del municipio prepararon actividades para que los niños y niñas puedan participar y enviar digitalmente lo que hacen en sus casas junto a sus familias. 

Todos los menores hasta 12 años que tengan domicilio en la ciudad pueden completar los desafíos propuestos, y los padres o adultos a cargo, deberán aceptar las bases y condiciones del sorteo para participar y enviar fotos y videos por WhatsApp al teléfono: (3541) 527285 o través de la cuenta de Instagram @municarlospaz. En caso de no contar con esta posibilidad, podrán presentarlo en los Centros Infantiles Municipales, respetando las medidas de distanciamiento social.

Todos los participantes serán incluidos en una única base de datos, tomándose como válida una única participación. El tiempo límite para participar es hasta esta tarde del sábado a las 22 horas Mirá acá las BASES Y CONDICIONES.

 

Comentarios