Así va quedando el nuevo Centro Infantil de Carlos Paz

miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:40

El Intendente Daniel Gómez Gesteira recorrió las obras del Centro Infantil Municipal N°6, ubicado en barrio Miguel Muñoz “B” y que brindará contención educativa a niños de todo el sector.

El predio comprende una construcción de 180 metros cuadrados, con cuatro salas, recepción, sala de reuniones, sanitarios, cocina, depósito, patio cerrado y patio de juegos, y cuenta con una inversión de $7.706.881 de fondos propios.

“Valoramos el esfuerzo que realizan los vecinos en esta zona de Villa Carlos Paz, y este nuevo Centro Infantil Municipal nos permite potenciar la educación, como política pública es una prioridad que venimos trabajando desde hace muchos años" aseveró el intendente Daniel Gómez Gesteira.

"Es fundamental el apoyo para que las niñas y niños de este sector del barrio tengan un lugar para poder aprender y ser contenidos por las maestras. Seguramente antes de fin de año este Centro Infantil Municipal estará finalizado en su totalidad y se abrirán sus puertas” sentenció.

Preparativos

“Es importante continuar trabajando para potenciar la educación de los más pequeños, por el momento están suspendidas las clases en los Centros Infantiles Municipales pero seguramente podremos regresar cuando la situación mejore y estén dadas las condiciones" dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán. "Mientras tanto nos estamos preparando y vamos a contar con un nuevo espacio que se suma a los otros cinco que ya tenemos en funcionamiento. Cuando esté culminada la obra calculamos que aproximadamente 200 niños y niñas de esta zona y calles colindantes en el barrio Miguel Muñoz “B”.

 

Galería de fotos

Comentarios