Carlos Paz tendrá su Fiesta de la Primavera: ¿Cómo será este año?

jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:00

El gobierno de Carlos Paz se encuentra trabajando sobre el armado de la Fiesta de la Primavera, que este año tendrá una edición virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Según pudo conocer EL DIARIO, se conformará una grilla de artistas que tocarán en vivo a través de streaming y los shows llegarán a cada uno de los hogares. Se trabaja en base a un formato similar al que utilizó días atrás el Cosquín Rock, con la posibilidad de que las bandas graben en distintas locaciones y se difunda el concierto en las redes sociales.

La realidad sanitaria que atraviesa la Provincia de Córdoba hace que, aún mejorando la situación epidemiológica en las próximas semanas, sea un imposible reunir a miles de personas en la costanera del lago San Roque.

«Tenemos prevista una reunión para las próximas semanas donde vamos a avanzar sobre la organización, pero lo más factible es que se haga una edición a través de streaming con una grilla de bandas que estarán tocando en vivo»; informaron las fuentes consultadas por El Diario.

Comentarios