Valle de Punilla

Casa Grande registró dos casos de Covid-19, hay uno más en Valle Hermoso

viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:13

La comuna de Casa Grande registró sus dos primeros casos de COVID-19 en el día de ayer, al tiempo que se suma uno más en la ciudad de Valle Hermoso. La curva de contagios va en ascenso en el Valle de Punilla, donde durante el último mes hubo un importante crecimiento de los casos de coronavirus.

Según se precisó en el informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, dos vecinos de la pequeña localidad ubicada en el centro del departamento contrajeron el virus y se investiga el nexo epidemiológico. 

Por otro lado, el intendente Jorge Caserio de Valle Hermoso grabó un mensaje donde dio a conocer que se detectó un nuevo caso y precisó que el total acumulado alcanza los cinco contagios.

Anoche, se confirmaron 359 nuevos casos de Covid-19 en Córdoba, de los cuales 153 corresponden a Córdoba Capital, uno es importado (Buenos Aires) y 205 pertenecen al interior. De esta manera, la provincia registra a la fecha un acumulado de 7.113 casos y se han producido en total 110 decesos por esta causa.

Comentarios