«Tanto tiempo aislamiento de cuarentena origina problemas»

lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:41

"Tanto tiempo de aislamiento de cuarentena origina problemas a la gente" dijo el gobernador Juan Schiaretti en conferencia de prensa esta mañana.

"La gente quiere poder abrazar a sus seres queridos poder verlo aunque sea una vez a la semana. Yo estoy seguro que muchos cordobeses al igual que yo todavía no le han podido dar un abrazo y un beso a sus hijos, a sus nietos lo que tengan suerte como yo de tenerlos. Pero hay que darle por lo menos la posibilidad a la familia que se junte una vez a la semana, porque hace la expresión de cariño, hace a la necesidad de afecto, hace que esté mejor mentalmente nuestra gente. Por eso el ministro hoy va a solicitar su autorización que el DNU permite, y vamos nosotros vamos a esperar de que el fin de semana que viene puedan juntarse la familia de cordobeses tal cual lo estamos solicitando" aseguró.

"Además le he dado instrucciones que nos permitan las reuniones familiares una vez por semana, sábado y domingo porque es una necesidad de nuestra gente, y por las condiciones que tiene Córdoba, muchos otros distritos no lo pueden, nosotros lo podemos hacer por la situación en la cual estamos hoy que es mérito del pueblo de Córdoba y de todos los que trabajamos en contra de la pandemia" sentenció.

Comentarios