Policías controlaron talleres mecánicos y barbijos en Cosquín

martes, 4 de agosto de 2020 · 19:22

La policía de Córdoba recorrió sectores de distintos barrios de la ciudad de Cosquín donde se controlaron libros de registros de talleres mecánicos, uso de barbijo y elementos de protección personal, distanciamiento social y medidas de bioseguridad en comercios, motocicletas, taxis, remis y vehículos particulares.

Como resultado del operativo, se labraron actas por infracción al nuevo "Régimen Sancionatorio" por falta de uso de barbijo, se logró la detención de un hombre por delito, y el secuestro de una motocicleta por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, trasladando a su conductor y acompañante a la comisaría.

El operativo estuvo supervisado por el Dir. Gral. Deptales. Norte Crio. My. Leonardo Páez Stelmach, el Director de la Departamental Punilla Crio. My. Héctor Vélez, más oficiales superiores, afectando al dispositivo móviles del CAP, Div. Policía Barrial, personal del Escuadrón Motorizado Enduro y Guardia de Infantería. 

Se continuará trabajando en los distintos barrios y distintas localidades en la prevención del delito y concientización a los vecinos que deben transitar por la vía publica. 

Comentarios