Sin los hisopados y con dos personas ocultas en el acoplado.

Descubrieron un camión que entró de forma clandestina a Carlos Paz

jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:07

Un camionero que ingresó a la ciudad de Carlos Paz de forma clandestina fue detectado esta tarde en la Avenida Uruguay por personal de Seguridad Urbana y podria recibir una multa de hasta 500 mil pesos.

Dentro del rodado de gran porte iban cuatro personas (dos de ellos ocultos en el acoplado) y no contaban con el permiso de circulación ni los hisopados correspondientes dispuestos por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Se trata de un camión marca IVECO que circulaba por el centro, que se presume entró a la ciudad en horas de la madrugada y que llevaba lo que sería un cargamento de harina. El mismo pertenece a una empresa que se dedica a la venta de materiales para la construcción, radicada en la localidad de San Basilio, cercana a Río Cuarto.

Desde el área de Inspectoría General se percataron de la presencia del camión, se labraron las actas correspondientes y lo escoltaron hasta la salida de la ciudad, al tiempo que se entregó el procedimiento a la Policía.

Es importante destacar que, ante el ingreso, tránsito y permanencia entre provincias y departamentos sin autorización y sin los requisitos exigidos por el COE se aplica la pena de hasta quinientos mil pesos.

Galería de fotos

Comentarios