Que la cuarentena no borre la sonrisa: El CEC entregará regalos para el Día del Niño

jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:15

Debido a la pandemia de coronavirus, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz diagramó un operativo especial para entregar juguetes y golosinas a los hijos de sus afiliados y celebrar el Día del Niño. Se dispuso un sistema de turnos para que las familias puedan acercarse a la sede y retirar los regalos.

«Estamos muy contentos de anunciarles que, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia, realizaremos la entrega de juguetes y golosinas, como es tradicional cada año, para festejar el Día de la Niñez con nuestros mercantilitos»; informaron desde la institución que encabeza Carlos Orso.

«Atentos a las necesidades actuales y las oportunidades tecnológicas imperantes, es que habilitamos un número telefónico exclusivo con Whatsapp para que se comuniquen y allí puedan registrar a sus hijas/os para recibir el beneficio»; precisaron desde el CEC, que además llevará a cabo el clásico sorteo a través de la plataforma Zoom. Será el próximo jueves 27 de agosto a partir de las 15 hs. (ID y Contraseña se enviarán una vez inscriptos a través de WhatsApp).

Las inscripciones se receptarán hasta el viernes 21 de agosto a las 15 hs. a través de un mensaje vía WhatsApp al número (3541)-220568 con el texto Día del Niño y ADJUNTANDO fotos nítidas del carnet de afiliada/o, el último recibo de haberes y el DNI de los hijos (frente y dorso).

Comentarios