La ciudad avanza en la lucha contra el COVID-19 junto a la Provincia

sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:51

La Secretaría de Salud de Carlos Paz participó de una reunión entre el Ministerio de Salud de la Provincia y las carteras de salud de todos los municipios y comunas de Córdoba para coordinar acciones conjuntas y trabajar ante la situación epidemiológica que atraviesa la Provincia en el marco de la Pandemia por Covid-19.

En este sentido, el Secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó: “Mantuvimos una reunión muy productiva en la cual hablamos de diferentes puntos relacionados a los cuidados que debemos mantener como medidas de prevención y conformación de corredores sanitarios, ante la situación epidemiológica de la provincia que en estos momentos demuestra una curva ascendente. Además, hablamos sobre los nuevos protocolos de manejo de casos y la implementación de test rápidos”.

“Seguimos trabajando junto al COE regional y provincial, fortaleciendo relaciones ante la situación epidemiológica, como así también con los distintos estamentos provinciales y con referentes de localidades vecinas. Estamos trabajando para reforzar las medidas de seguridad sanitarias con nuevas estrategias que nos lleven a una máxima vigilancia, como así también mucha atención a la situación en geriátricos y centros de salud”, completó.

Comentarios