Cosquín entregó los planos a las familias que construirán sus viviendas

domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:19

La Directora de Desarrollo y Promoción Social, Milena Farfán, realizó la entrega de la mensuras de los terrenos donados por el municipio para nueve familias beneficiarias del Programa Vivienda Semilla del gobierno de la Provincia.

Desde el área se trabajó para poder ayudar con estos terrenos a jefas de familia con niños a cargo, quienes salieron beneficiadas en 2019 con el programa para la construcción de su hogar en terrenos que forman parte de los espacios recuperados por el municipio en la actualidad.

El Programa tiene por objetivo general, disminuir el déficit habitacional de las familias pertenecientes a la franja de población más vulnerable, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la vivienda con esfuerzo propio y ayuda mutua.

Para ser beneficiario del Programa, se deberá ser poseedor o propietario de un lote libre de construcción. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble y no percibir el grupo familiar ingresos por encima de los dos salarios mínimo vital y móvil.

Comentarios