Escándalo, polémica y renuncias por una fiesta clandestina en Villa Giardino

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:46

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en Villa Giardino luego que el titular del Centro de Operaciones de Emergencias Municipal denunciara que la jefa de Inspectoría General había violado la cuarentena y organizó una fiesta clandestina en su casa. El denunciante presentó esta mañana su renuncia y reclamó que la funcionaria sea apartada de su cargo.

Norberto García está a cargo del COE Villa Giardino y manifestó que el último sábado -en horas de la tarde- detectó que se estaba llevando adelante una reunión social en una vivienda del barrio La Higuerita, donde se estaban incumpliendo las disposiciones establecidas en el marco de la lucha contra la pandemia. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando precisó que se trataba de la casa de Verónica Campos, quien es encargada de Inspectoría General de la Municipalidad.

«Renuncia ella o me voy yo»; habría declarado García, quien esta mañana presentó un informe ante el intendente Omar Ferreyra. La situación no es menor, porque Campos es parte del dispositivo para controlar el cumplimiento de la cuarentena en la región.

Los vecinos se encuentran indignados porque además trascendió que el encuentro era para celebrar el primer año de una perrita.

El intendente dispuso que inmediatamente fuese separada del cargo y además podría afrontar sanciones penales.

Comentarios